viernes, 27 de marzo de 2015

Escuela de Esquí 2015 (Snowboard)

Selección de las crónicas elaboradas por el alumnado asistente.
Los días 25 y 26 de marzo...



"...hemos ido a hacer snow a Pajares. Fue una experiencia muy divertida, tuve la ocasión de conocer mejor a algunos compañeros. Subir en los telesillas fue muy divertido y las vistas eran increíbles (aunque había algo de niebla). Me gustaría repetirlo con mejor tiempo". Lucía F. 3º ESO 
"Patines, Marcos y yo íbamos bajando y, por casualidades del destino, nos caímos los dos a la vez dando varias vueltas". Laura R. 2ºESO
"Ha sido genial, pero nos hemos caído mucho. Yo he dado una voltereta hacia atrás y me he caído de espaldas". Marcos G. 2º ESO
"Han sido días casi perfectos. Aunque me hice un esguince el primer día y el segundo no pude esquiar, aunque lo intenté". Sara G. 2º ESO
"Aprendí algo nuevo, aunque me caí tras chocar con una valla". Mario S. 2º ESO
"Durante el segundo día me divertí subiendo por la pista de patines". Pablo J. 2º ESO


"Me ha gustado mucho. Es más fácil de lo que parecía. Los monitores han sido majos y nuestra actitud para aprender muy buena". Adrián G. 2º ESO
"No conseguí levantarme hacia delante, aunque sí de espaldas. A pesar de las caídas me ha parecido muy chulo.  Lo más gracioso han sido las anécdotas de quien se había hundido en la nieve, o chocado con una valla". Rubén V. 2º ESO
"El tiempo no nos acompañó. Pero aún así he disfrutado mucho y he conocido a gente nueva (los monitores), que me han enseñado el nivel básico de snow. Tenía muchas ganas de probar este deporte. Pensé que iba a ser más fácil. Pensé que me iba a caer por la montaña, pero cuando empezamos a bajar me sentí genial. El último día llovió t acabamos todos empapados; calados y con mucho frío. Aún así mereció la pena pasar por todo eso. También fue estupenda la estancia en la cafetería en los descansos para comer porque estábamos todos juntos hablando de lo que estábamos haciendo durante las clases." Pablo D. 2º ESO 
"Hemos aprendido a hacer varios trucos. backside 180º y frontside 180º en flat. Nuestro profesor Dani era muy majo. Ha sido una muy buena experiencia". Francisco R. 3º ESO 


"Me ha parecido una experiencia muy buena porque, a pesar del mal tiempo, hemos aprendido muchas cosas y nos lo hemos pasado genial". Alba F. 3º ESO

Galería de Fotos: enlace

Vídeo de la entrega de diplomas

No hay comentarios:

Publicar un comentario